Saturday, November 08, 2008
LAS MINAS PICADAS
Paseando por el facebook, encontré que hay un grupo de facebook que se llama "Yo también anduve con un saco de weas"...Como es de esperar, son sólo féminas las que se asocian a este grupo.
Bueno, una amiga muy querida mía, que se asoció a este grupo, porque anduvo alguna vez con un saco de weas me estuvo contando algunas cositas de este grupo. El otro día la vi que estaba cagada de la risa leyendo un foro que se llama algo así como que "yo anduve con un weón cagado". Y mientras que se cagaba de la risa me leyó algunas historias que publicaban las minas.
Habían algunas minas que escribían con justa razón, no puede haber tipos más cagados que esos que se describen allí, pero por otro lado, las minas son demaciado patudas.
Por ejemplo, encuentro de lo más mala clase que una mina te invite alguna vez a carretear, o a comer, y que después, cuando terminen, la mina te ande pelando por facebook, porque eres cagado, que la hiciste pagar a ella, y más encima las perras, dan el nombre completo, la comuna donde vives, tus teléfonos y a veces hasta el rut.
Hay weones que son muy cagados, como por ejemplo, uno que no pagaba ni el motel, pero bueno, en fin, uno no sabe toda la historia, en una de esas el loco estaba muy cagado de plata y la mina tenía muchas ganas...vaya a saber uno cómo era la cosa, y aunque sea cagado, la cosa debería quedar entre ellos, en la pareja, encuentro ultra mala leche de parte de las minas andar contando esas cosas, por muy vaca que haya sido el weón, eso debe quedar entre ellos, o acaso hay algún grupo de facebook donde se cuenten todas las veces que las minas que son más maracas que la chucha le andan poniendo el gorro a los weones? Acaso hay algún listado de maracas??? No poh, no hay, y si lo hubiera, los hombres seríamos todos unos maricones, cierto? no seríamos caballeros.
Y yo digo ¿Porqué siempre el hombre tiene que estar pagando por todo?, acaso la mina no disfruta con un buen polvo en un motel más o menos decente, acaso la mina no come nada cuando la invitamos a comer. Está bien que uno sea caballero y pague cuando uno es el que invita, pero tampoco se suban por el chorro las maracas, cuando uno no tiene plata no invita a salir, pero hay algunas minas que igual insisten en salir y que ellas pagan, pero si después te lo van a estar sacando en cara, para burlarse, xuxa, mejor no inviten las muy maracas. Para eso mejor se ponen una mini y salen a maraquear, porque nadie de clase media tiene un saco de plata para andarlas invitando a donde ellas quieran todos los días.
Debo advertir que no estoy hablando (escribiendo) mal de todas las minas que se asociaron a esta estupidez, sino sólo de aquellas maracas reculiás, que se han inspirado en una situación real de crisis económica de sus ex parejas y que ahora que ya no están con ellos, se aprovechan del pánico, cuentan la mitad de la historia para reirse de una persona y alentadas por el despecho, cuentan la historia editada de la forma que les conviene, sin respetar el secreto de la intimidad de la pareja, con el único fin de saciar su despecho a costa de los hombres que alguna vez dijeron amar.
Linda la weá, nosotros las conocemos, las adulamos para conquistarlas, les damos nuestro amor y gastamos en ellas nuestro dinero y al final lo único que conseguimos es ser el hazme reir en una conversación de media tarde.
Tal parece que las mujeres aún no han evolucionado lo suficiente, como para darse cuenta que ya no vivimos en el mundo del siglo VI.
En aquel tiempo sólo los hombres trabajaban, por lo tanto había menos oferta de trabajo y el hombre de la casa tenía que ganar lo suficiente como para mantener a su numerosa y bien constituida familia. Y como el hombre era el único dueño del poder económico era lógico que el hombre corriera con todos los gastos.
Actualmente, la mujer se ha incorporado al mundo laboral, aumentando la oferta de trabajadores, y por lo tanto, disminuyendo los sueldos, ya que en nuestros días, o normal es que tanto el hombre como la mujer trabajen y entre los dos ganen lo suficiente para mantener a la familia (que hoy es menos numerosa). Por lo tanto, el hombre de hoy no tiene el mismo poder adquisitivo que en siglos pasados y además, la mujer de hoy sí tiene cómo pagarse sus gustillos.
Osea, las muy frescas aprovechan el feminismo sólo en lo que les conviene. El hombre debe seguir manteniendo a la familia él solo y pagando todos los gastos de una buena salida y un buen polvo...¿les parece eso justo? y la mujer ¿qué hace con su plata?, la respuesta es lógica, se compra puras huevadas, adornitos para la casa, maquillajes, ahorran para operaciones faciales y corcheteos de guata, para verse mejor y poder cambiar de pareja, por uno que tenga más billete y poder reirse del weón que le entregó su corazón. Esas son las minas, son unas serpientes con piel de mina.
Sunday, September 07, 2008
ACCIDENTE CAMINO A PUTRE
Para que quede claro desde el principio, siento mucho lo ocurrido a las 9 escolares fallecidas en el accidente camino a Putre ocurrido hace una semana y vayan mis condolencias para las familias afectadas.
Respecto al conductor del bus, la fiscalía está realizando las investigaciones tendientes a determinar las responsabilidades del caso, pero como se trata de familias influyentes de la capital, supongo que al tipo lo harán pebre en los tribunales orales y le darán unos 300 años de cárcel, con trabajos forzados, sin visitas y con dieta estricta de pan y agua.
Lo que me parece el colmo es la actitud de nuestras autoridades.
Sólo por tratarse de hijas de personas muy influyentes que vivían en en barrio alto de la region Metropolitana y porque una de las escolares era familiar de alguien con un alto puesto en TVN, este accidente gozó de una gran cobertura de parte de los medios nacionales.
Al principio se comentó que esto había pasado por las malas condiciones del camino, comentario que deja en claro el grado de ignorancia y el poco profesionalismo de parte de los periodistas que cubrieron la noticia, puesto que la carretera por la que transitaba el bus al momento del siniestro está en buen estado, aunque hay otros caminos del norte y sur de nuestro país que sí dejan mucho que desear, pero como la gente de la capital no tiene esa información, es fácil para ellos imaginarse que los caminos en regiones son todos de tierra y muy peligrosos.
Y nuestras autoridades...Acaso algún ministro de estado viajó a Alto Hospicio cuando, después de meses de desapariciones, se descubrió que había un asesino en serie? No. Ninguno de ellos viajó, sin embargo en esta oportunidad habían varios ministros de estado y otras autoridades que quisieron hacerse presentes.
Hasta la ministra de Educación andaba por Arica ¿Qué tenía que hacer esa vieja por allá??? Acaso había algún problema educacional en el accidente? acaso la ministra andaba dictando clases de seguridad vial? ...ah, ya sé, se andaba arrancando de los jarrasos con agua de María Música jajajaja.
Y cuando se desplomó el edificio del Liceo de Aplicaciones, dónde andaba la ministra?, seguro que andaba dándose una vuelta por el morro de Arica, escapando del frío de la capital y de los jarrasos, jajaja.
Realmente la semana pasada fue una semana de desgracias, pero a la vez fue una semana de condoros para las autoridades de este largo y angosto país: Accidentes con exceso injustificado de cobertura, derrumbes de liceos, y para coronar la semana, el Tribunal Constitucional declara inconstitucional el crédito que se pidió para financiar el transanFIASCO...pero no contentos con eso, a la Presidenta se le ocurrió ocupar el 2 por ciento constitucional en financiar el fiasco del transantiago, reconociendo con ello que el transantiago (plan estrella del gobierno de Lagos) es una catástrofe nacional y una calamidad pública.
Para finalizar, felicidades a los viejitos que pasaron agosto, y a ver qué nuevos desaciertos de nuestras autoridades nos depara el destino.
Tuesday, July 01, 2008
LECHE DESCREMADA (menor sabor a mayor precio)
Hola Inexistentes lectores, les saluda gutyrock.
Ayer por la tarde fui al supermercado avasallador que está cerca de mi casa en Santiago centro, porque tenía que comprar algunos rollos de aquel noble papel, que cuando falta es muy deseado, pero que cuando lo tienes en la mano con un gesto de desprecio te lo pasas por buena parte.
Aprovechando la ocasión, decidí comprar una leche con chocolate, de esas típicas de 200 cc, que uno compraba como colación cuando estaba en el colegio o en los ratos libres de la Universidad. Recordando aquellos días de colegio y universidad, venía a mi memoria gustativa el sabor de una rica leche Soprole sabor chocolate…se me hacía agua la boca y aceleré mis pasos hacia la sección de lácteos de aquel templo del consumo.
Llegué al lugar indicado, me dirigí al sector de la leche con chocolate y busqué la marca de mi preferencia. Tomé la cajita, y con un poco de extrañeza leí una pequeña indicación que antiguamente no estaba: “semi descremada”…Oh, pensé, ahora hay leches individuales con sabor y que además son semi descremadas, jajaja. Lo tomé con simpatía y seguí la búsqueda de la leche individual con sabor a chocolate, pero con aquel delicioso 31 por ciento de materia grasa. Desilusionado constaté que no había ninguna cajita Soprole de esas características y pensé que tenía mala suerte porque ya se habían llevado todas las cajitas de leche entera con chocolate de mi marca favorita. Pero como ya estaba en esa, recordé que las Loco leche también son ricas, así que me fui al sector de las Lonco leche, pero al tomar una de las cajitas me percaté que decía “Sin lactosa”…revisé la cajita para ver el tipo de leche, pero con sorpresa leí que, además de no tener lactosa, también era semi descremada. Miré las de sabor a frutilla y pasaba lo mismo. Revisé las marca Lider, Nestlé, Parmalat…todas semi descremadas, y la Lonco leche, que además era sin lactosa. Revisé las marca Calo (que sólo habían en tamaño de un litro) y también era semi descremada, ahí ya estaba medio picado y dije “ya, no importa me llevo una de litro”, pero al revisar las de litro caché que también eran todas semi descremadas, las de chocolate, frutilla, vainilla y cuanto sabor había, todas semi descremadas…
Yo sé que habitualmente tengo mala suerte y que me han pasado cosas que nadie creería, pero esto ya era mucho…me acerqué a una persona que estaba reponiendo yogurt y le pregunté que porqué no habían leches con chocolate, pero que no fueran semi descremadas…la respuesta de aquel buen hombre me dejó impactado: “ahora salen todas semi descremadas, ya no hacen leche entera con sabores…” Yo le pregunté si tenía alguna idea del motivo de tan drástica decisión, y me dijo que, al parecer, el ministerio de salud había obligado a las empresas a bajar los índices de grasa en las leches con sabor, porque los niños (principales consumidores de estos productos) están muy obesos.
Después de esta frustrante charla volvía al sector de lácteos y mirando las leches con sabor a chocolate traté de elegir la que más se pareciera a una leche entera…estaba entre la Lonco leche sin lactosa y la Soprole semi descremada. Saqué la Soprole y me fui a la caja pensando….pagué y luego probé la leche…no es lo mismo, es desabrida, menos dulce, parece leche con agua.
Y qué pasó con esa economía de mercado tan criticada por algunos y tan alabada por otros? Qué pasó con la libertad de los consumidores de poder elegir el producto de su preferencia? Será constitucional que me OBLIGUEN a consumir leche semi descremada? Acaso por culpa de los cabros chicos obesos que en lugar de jugar a las escondidas juegan play station III, yo estoy OBLIGADO a consumir leche con agua? Además, tradicionalmente la leche descremada y semi descremada es más cara que la leche entera, claro, con razón está tan cara la leche si ahora son todas semi descremadas.
Por la cresta y todo por las imbecilidad y la desidia de las autoridades, que prefieren obligarnos a todos a consumir leche con agua, antes de tomar medidas que sí funcionen contra la obesidad infantil, como por ejemplo, prohibir la entrada de menores de edad a los expendios de comida chatarra. Esa sí sería una medida efectiva contra la obesidad infantil, pero los órganos del Estado no se atreven a irse contra el McDonald.
Y todo por esos diseñadores de vestuario, que no saben hacer bien su pega y que sólo saben fabricar ropa para maniquíes que no se mueven, no sienten, no comen, no tienen poto ni las tetas que tanto nos gustan.
Y qué pasa con los que no están n ahí con adelgazar?
O sea, que aquí sólo se vende Leche para huevones enfermos o para guatones acomplejados, y qué pasa con la gente normal? Qué pasa con los que somos gorditos felices y sin complejos?.
Nooooo. Esta sociedad va de mal en peor.
Wednesday, May 28, 2008
COSAS DE MINAS
Se hacen tatuajes en todo el cuerpo, zonas sensibles incluidas.
Se aguantan dolores menstruales,
partos normales y cesáreas.
Se aguantan mordiscos al amamantar.
Se hacen liposucciones con agujas tremendas y caños de toda clase que se meten en el cuerpo.
Se hacen liftings.
Se mandan 400 abdominales, para los glúteos 600 sentadillas al hilo, con Elongaciones torturantes.
Se ligan las trompas.
Se meten espirales, diafragmas, DIUS.
Se aplican inyecciones de botox, colágeno.
Se ponen implantes debajo de los pechos, delante de los pechos.
Usan corpiños apretadísimos, tacos altos incomodísimos, ropa ajustada, tangas imposibles.
Se matan a dietas, son capaces de tomar inmundicias como jugo de zanahoria con total magnesiano.
Se depilan con pinzas filosas, con cera hirviente.
Con aparatitos de tortura, se sacan cutículas, se esculpen las uñas.
Se aguantan uñas postizas.
Se sacan costillas para achicar la cintura.
Se ponen pestañas postizas.
Se depilan las cejas.
Se perforan para ponerse aritos en las orejas, la nariz, las cejas, los labios, la lengua, los pezones y hasta en el clítoris.......
Y...
no quieren prestar el chico … POR QUE LES DUELE????
No me vengan con weás!!!
Friday, February 15, 2008
NIÑOS QUE MATAN A PAJARITO EN EL SUR
El hecho se ve agravado porque los jóvenes cometieron la accion dentro de una sala de clases y además grabaron su acto y posteriormente lo subieron a youtube.-
Los jóvenes fueron condenados por el delito de maltrato animal a filmar un video de mínimo 30 segundos pidiendo disculpas y debe estar en youtube el mismo tiempo que estuvo el otro video.-
He visto en algunos foros gente que pide penas ejemplares para estos niños (al momento de cometer el acto ninguno tenía 18 años).
Esta es mi opinion al respecto, que escribí en uno de aquellos foros:
Aberrante, no cabe duda, eso está fuera de toda discusión. Lo curioso es ver cómo toda esta gente rasga vestiduras por la muerte de tan noble e indefenso animalito...los desalmados que lo hicieron son llamados (con toda razon) delincuentes.-
Delincuente es todo aquel que comete un delito.-
El hombre que mata a otro tambien es delincuente y durante la dictadura tuvimos a varios que mataron a otros por pensar distinto y nunca pagaron con carcel.- Ladrones (el que contra la voluntad de su dueño se apropia de una cosa ajena con ánimo de lucro) uff, para qué decir, de esos (que tambien son delincuentes) hay varios haciendo nata por ahí, cerca de la moneda y del congreso, pero bueno, esos tampoco están en la cárcel. Pero volviendo al caso particular del "avecidio" (está de moda inventar palabras nuevas) ¿cuál sería el castigo justo? Como hombre de Derecho debo decir que el castigo justo es el que señala la ley y por lo tanto, si las penas que indica la ley no son lo que la gente espera es culpa de los legisladores y no de los tribunales, que están OBLIGADOS a aplicar la ley.-
Por otra parte, leí por ahí a alguien que quería matar a estos muchachos de la misma manera que ellos mataron al pajarito...y en el caso que sea esa la pena impuesta por la ley ¿Quién sería capaz de matar a otro ser humano (por muy rayado y enfermo que esté)? Acaso podríamos obligar a un par de gendármenes que tomen unas tijeras gigantes y hagan presión hasta que el "avecida" muera decapitado? No sería eso peor? Acaso no nos estaríamos volviendo tan criminales como aquellos a los que pretendemos sancionar?
Ahora supongamos que los castigamos con 3 años de carcel...teniendo en cuenta que hay tanto delincuente (ladrón) suelto y considerando el estado de las cárceles chilenas...no sería un poquito excesivo?
Ahora supongamos que les demos 6 meses de cárcel y una multa de 10 UTM ... No les parece contradictorio que a ellos se les castigue, pero que hayan empresas a quienes les pagamos para matar animales? me refiero a las empresas que contratamos para "desratizar"...acaso los gorriones no tienen un montón de parásitos y enferedades dañinas para el hombre igual que los ratones, las palomas, las cucarachas y otros insectos, arácnidos, reptiles y mamíferos pequeños que pagamos para que sean eliminados de las mateneras más atroces????
A todas luces la conducta de estos muchachos es moralmente reprochable, pero ¿cómo podríamos darles una sanción adecuado si como sociedad no damos el mejor de los ejemplos? Claramente ellos no son capaces de discernir dónde está el límite entre lo bueno y lo malo; lo correcto o incorrecto; lo humano y lo bestial, pero creo que eso no es culpa de ellos, y tampoco de sus padres, que deben ser otras victimas inocentes de esta economía de mercado que no deja tiempo para la familia.
