UNA ESPOSA PARA TODA LA VIDA.
Hola yo, claro, si nadie más lee esta weá. Sólo escribo esto porque estoy seguro que nadie lo leerá y porque es más fácil darme cuenta de lo que realmente pieso.
Bueno, si alguie lee esta cuestión: vieron el reportaje de informe especial que se llamaba de rusia sin amor, donde salía un antofagastino que fue a rusia a comprarse a una esposa por apenas 3 millones. Digo apenas porque encuentro que sale harto barato... la pobro mina trabajaba de domingo a domingo, sin vacaciones, sin hora de colación, 12 horas diarias y por unas míseras 75 lukas. Eso es como la mitad del sueldo mínimo aquí... Si no vieron el reportaje sepan que hay más de 4000 matrimonios de estas niñas russas al año con turistas de gringolandia y de otros países de europa... para explicar eso tengo una teoría:
No ocurre porque las mujeres rusas sean las mujeres más bonitas del mundo.
Tampoco ocurre porque las mujeres gringas y europeas sean feas.
Lo que pasa, es que las mujeres gringas y las europeas sólo piensan en el sueño feminista del siglo XX y del XXI: TENER PLATA, y cómo lo hacen? tienen dos caminos:
1.- EStudian mucho y trabajan mucho: En este caso, no les interesa mantener una relación de pareja seria y estable, no les interesa tener hijos, no les importa tener familia. Sólo les importa verse bien, tener un 4 x 4, no engordar mucho, teñirse el pelo cuando les salen canas, cambiarse el loock de vez en cuando, usar ropa de marca, utilizar el tiempolibre adquiriendo tonteras en un mall, etc.
2.- El otro camino, es no estudiar ni trabajar, sino que producirse y venderse como otro bien más del mercado, para que las compre un hombre que tenga buena posición social o que tenga fama y dinero (como los futbolistas). En este caso, sólo buscan una buena billetera y no les importa nada más, porque buscan lo mismo que las mujeres del primer caso.
La consecuencia: Los hombres gringos y europeos se aburrieron. Salieron a buscar a una mujer que sea trabajadora, que no le haga asco al trabajo, que sea capaz de sacrificarse ella misma por darle un mejor futuro a sus hijos, porque la mujer rusa, a diferencia de las gringas y de las europeas, piensan en sus hijos, aunque no los tengan están conscientes de que vinieron al mindo para ser madres y que ese es un destino natural e ineludible, y por eso buscan la manera de salir de su país y de buscar un trabajo en américa o europa occidental, sin importarles si para eso tienen que casarse con un hombre que apenas conocen...
Machos de Chile, si hay alguno que esté leyendo esto, díganme, las mujeres chilenas se parecen más a las esforzadas mujeres rusas, o se parecen más a las materialistas mujeres gringas y europeas??? amigos... la respuesta está a la vista y sólo nos queda una cosa por hacer......: pongámonos en campaña y juntemos los dichosos tres millones...si no es tanto, es fácilmente alcanzable si nos proponemos juntar esa plata, hagamos un esfuerzo y comprémosle menos maquillajes a la bruja que tenemos por esposa o polola, comprémosle menos helados a esa sanguijuela, no les demos tantas papas fritas ni hamburguesas a esa mala mujer producto del mercantilismo barato y de la cultura de la silicona... no la escuchemos cuando nos dice: "Cuando ganes plata me puedes hacer una liposucción y ponerme siliconas donde más te guste..." NOOO...!!!! Compañeros, NO LAS ESCUCHEMOS MÁS, son una brujas mentirosas que lo único que quieren es vivir a costillas nuestras. Los machos de este país estamos perdiendo cada día más derechos y nos hemos convertido en un instrumento más de las mujeres de esta sociedad feminista REVOLUCIÓN !!!! No le demos esa ventaja, traigamos mujeres con una nueva mentalidad: una mujer trabajadora, que quiere formar una familia, que respetará nuestros derechos de macho y, lo mejor de todo, son 100% BELLAS NATURALES, la Tonka es un moco de pavo al lado de estas musas y nosotros podemos tener a una de ellas en el living de nuestra casa, atendiendo a nuetros hijos, esperándonos en nuestro hogar con una exquisita cena después de una larga jornada laboral, y acompañando nuetro sueño después de habernos regocijado con su imensa belleza en nuestro lecho... y todo eso por unos míseros tres millones.
Hey, macho, qué vas a hacer con esos tres millones si no los inviertes en una esposa? quieres que te lo diga? puedes elegir: Pagar cuentas de todos los gastos en que tienes que incurrir para conquistar a una polola criolla con cero pinta de modelo; También puedes dar al pié para comprar una casa, la misma casa que te va a quitar la bruja si después se divorcia de ti; también puedes pagar todos los gustos que le vas a dar como por ejemplo cuando la llevas al cine, con la correspondiente porción de pop corns y bebidas que al final te sale como 10 lukas, y así la vas acostumbrando a que cada vez que se junta contigo tiene que comer, hasta que se transforma en una obesa mal genio que te manduquea cada vez que puede... no amigos, no conviene, lo más seguro es juntar los 3 millones, pegarse un viaje a rusia y traerse a una bella y esforzada mujer rusa que te hará sentir como rey cada día de tu vida, por el resto de lo que te quede de vida. . . y ya empecé y tengo 40 lukas, espero que sigan mi ejemplo. he dicho.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment