Hace mucho tiempo que no escribía en mi blog. Casi pensé en abandonar esta actividad tan poco lucrativa, pero las noticias, los ministros y, por sobre todo, los periodistas, alimentan mis ganas de escribir...aunque nadie me lea, jajaja.
A propósito del caso de la niñita de la quinta región, que fue víctima de una violación y posterior homicidio (capaz que la ministra del SERNAM le ponga otro nombre, quizás, niñitacidio, jajaja). Un grupo de parlamentarios de derecha tuvieron la brillante idea de presentar un proyecto de ley para reponer la pena de muerte...
A esos...ganadores del campeonato interestelar de la tontera... no se me ocurre de qué forma insultarlos. es que es TAN ESTÚPIDO LO QUE HICIERON, que yo creo que cualquier insulto les quedaría chico.
Y todas esas personas que hacía escándalo en la puerta de los tribunales...no sé qué pensar de todas esas personas. Yo puedo comprender que se hayan visto tocados, de alguna manera, porque esas personas también son padres de familia y tal vez tienen hijos de la misma edad que la víctima de ese delito, pero, de eso, a ir a la audiencia de formalización, y quedarse afuera del tribunal, perder tiempo en eso para ir a hacer escándalo, rasgando vestiduras y pidiendo la pena de muerte...me parece que es mucho.
Acaso esa gente no tiene nada que hacer en su casa? esas señoras que van y lloran frente a las cámaras de televisión...Dónde dejaron a sus hijas cuando fueron a hacer ese show? Las habrán dejado con algún vecino buena gente que se ofreció a cuidarlas??? Lloran por lo que le pasó a una mamá que perdió a su hija y no se fijan que a ellas les puede pasar lo mismo por andar haciendo escándalo para salir un rato en la tele.
Y dónde estaba la mamá de esta niñita cuando se perdió? Qué mamá deja sola a su hijita de 5 años? como reza el popular dicho "la ocasión hace al ladrón". No pretendo justificar con esto al asesino de "la princesa bailarina", pero yo pienso lo siguiente:
El asesino siempre tuvo esas conductas sexuales desviadas, y vivió por mucho tiempo en el mismo barrio. Si prácticamente todos los vecinos conocían esta situación ¿Cómo es que una mamá, conociendo el peligro, deja sola a su hija de 5 años en el patio de un condominio?
En otras palabras, si yo sé que en mi barrio hay un gato hambriento y de malas costumbres, nunca dejaría un bistec en el patio, porque sé que puede aparecer el gato y llevarse mi almuerzo...obviamente una persona de conductas sexuales desviadas es mucho más peligroso que un gato hambriento y de malas costumbres, pero también es cierto que la vida de una hija de 5 años es mucho más valiosa que un pedazo de carne para el almuerzo.
Con respecto a los parlamentarios...realmente me parece de lo más repugnante aprovecharse de la ignorancia de la gente para sacar dividendos electorales.
Al respecto sólo dos cosas:
1.- En Chile ya no existe la pena de muerte y no se puede reponer. Eso es así y jamás podrá cambiar, porque el estado de Chile se encuentra obligado por Tratados Internacionales y porque el Estado de Chile ha evolucionado y ya no castiga los delitos matando gente. Punto final.
2.- Aunque todas las autoridades de este país se pasen por la raja todos los tratados internacionales de Derecho Humanos y repongan la pena de muerte, aún así, no se podría aplicar a este caso. El principio de Legalidad (aplicable en el derecho penal) sólo permite castigar a una persona mediante de una ley vigente al tiempo de la perpetración del delito y no después. A menos que la nueva ley favorezca al reo.
Así que los parlamentarios que presentaron el dichoso proyecto de ley están puro webiando, lo único que hacen con eso es gastar papel y tinta en vano; y lo único que provocan con eso, es que en el extranjero se rían de los parlamentarios chilenos.
xuxa que son weones esos parlamentarios, ya me encabroné por la xuxa. Cómo puede alguien hablar tanta weá junta...y cómo puede ser tanta la ignorancia de la gente que vota por esos pasteles...más que risa esos weones me dan pena. Pero no pena por ellos, sino que pena por la gente que vota por esas plastas.
La única razón que existe para no agarrar a todos esos sacos de weas y quemarlos vivos, es que el olor a mierda quemada debe ser muy hediondo...son tan re weones, que yo me imagino que deben usar algún tipo de calzoncillo con sostenes que les afirmen las weas para no andárselas pisando, porque puta que son weones.
Jajaja, qué manera de hablar weás esos sacos de trola. Me gustaría encontrarme con uno de esos weones en la calle para decirle "Hola señor parlamentario, así que usted es el que habla puras weás en la tele, mucho gusto", jajaja, de verdad que lo voy a hacer si algún día me encuentro con alguno de ellos cuando anden haciendo campaña.
Aquí van los nombres de los sacos de trola más grandes de este país:
Marcelo Forni;
María Angélica Cristi;
Alejandro García Huidobro;
Felipe Ward; y
Javier Hernández.
Todos de

No comments:
Post a Comment